miércoles, 13 de septiembre de 2017

Preparando mi Maletín de Herramientas




Día 2
Hoy comencé una formación en CRP (Círculo de Realización Personal); nuevas herramientas para mi maletín de crecimiento personal.
Esta formación tiene como finalidad elevar la frecuencia vibratoria de las personas a través de sus emociones, ya que éstas son las que la emiten con mayor fuerza.
Si quiero cambiar mi vida en verdad, no sólo cambiar de empleo y cambiar de rumbo, es necesario cambiarla en su totalidad; necesito sentir distinto, pensar distinto, actuar distinto, y de seguro eso generará resultados muy diferentes a los vividos en toda mi vida.
No es tarea fácil, pero un paso a la vez. Desde hace mucho tiempo no sentía esperanza y he comenzado a albergarla  en mi corazón.
Algo bien cierto dijo la facilitadora el día de la formación: si no estamos satisfechos con nuestra vida, no podemos estar culpando a nuestros gobernantes, a nuestro país, a las personas que nos rodean o a nuestras circunstancias. Somos los únicos responsables de todo lo que nos ocurre, aunque no estemos de acuerdo, aunque nos duela.
Andaba por allí pensando y actuando de manera automática, inconsciente; pero yo hoy decidí darle un alto a todo lo que no me gusta de mi vida y comenzaré a ver todo lo bueno en ella, todo lo que me gusta en ella, que es mucho y que paso por alto todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPEZAR DE NUEVO DESPUÉS DE LOS 40

Con 40, 45, 47 ó 52 años ya tenemos una mochila llena de cosas… muchas muy pesadas, que a ni siquiera sabemos muy bien por qué las carga...