Luchando con mis demonios internos


Estoy en un momento de mi vida en el que me encuentro en un conflicto interno constante. Nada me satisface, nada me hace feliz. Cuestiono todo lo que está a mi alrededor e incluso lo que está dentro de mí. Lo que pienso y siento.
He comenzado un camino que a veces siento que no decidí tomar, pero como nada es casual, y entendiendo que todo en nuestra vida es aprendizaje, por muy dura que sea, es nuestra elección y responsabilidad al 100%.
Estoy batallando con mis demonios internos desde hace un largo rato sin ayuda y es una tarea que no le deseo a nadie. Te quita el sueño, te quita el ánimo, la alegría de vivir, hasta que consigas lo que realmente andas buscando. Algunos demoran poco tiempo hasta encontrar lo que tanta paz y alegría les da en la vida. Otros pueden tardar toda la vida en esa búsqueda sin tener éxito; no quiero que sea mi caso.
A veces no se si es falta de valentía el no querer continuar el camino que me encuentro transitando, ¿pero quién esta en posición de juzgarme, tomando en cuenta todo lo que estoy atravesando?
Quiero saber cual es mi propósito en esta vida, para qué estoy aquí. Quiero conseguir una tarea, una función que me llene y me haga feliz, mas que la simple existencia.
Quiero conseguir hacer algo con lo que yo pueda ser feliz y que me permita ayudar a otros. Aún no sé qué puede ser. Estoy en esto, unas veces me canso de buscar y otros días no quiero desistir. Sólo le pido al Creador que me oriente y que me de la fortaleza para seguir adelante con esta búsqueda de mi ser y de mi misión, que no me abandone, porque necesito de Él para continuar.
Sé que algún día despertaré, descubriré mi propósito y trabajaré por ello con regocijo en mi corazón y serenidad
en mi mente. Que así sea.

Comentarios

Entradas populares