El Coco vuelve a atacar



No sé hasta cuando me voy a dejar llevar por el temor, la angustia y ansiedad por lo que está por venir.
Ya no quiero pensar más en el camino que estoy por recorrer.
No entiendo, es algo que deseo hacer y empezar de nuevo.
No sé cuánto tiempo me queda, no sé, pero quiero intentarlo; quiero poder decir, antes que mis días de vida terminen que lo que quise hacer, lo hice y lo logré, sin importar cuál fue el resultado, bueno o malo. Aunque, ¿quién determina si algo es bueno o malo?
Quiero hacer algo que yo quiera por primera vez en mi vida. No por llevarle a nadie la contraria, por hacerle a los demás las cosas más difíciles o para hacerles infelices, no. Sólo porque yo así lo quiero, hacer lo que realmente deseo desde lo más profundo de mi corazón.
No quiero que pase el tiempo y tener que pensar en cosas que pude hacer, y que por miedo a lo que los demás pudieran pensar no hice, o porque simplemente me dejé vencer por el miedo y ni siquiera lo intenté.
Antes fui tan decidida, tan desafiante e incluso audaz en algunos casos, que cuando veo en lo que me he convertido, este ser lleno de temores, me desconozco.
¿Qué puede hacer que una persona cambie tanto?
¿Los malos eventos en tu vida pueden transformar tus pensamientos en negativos y pesimistas?
¿O los pensamientos pesimistas y negativos transformaron tu realidad actual?
Son preguntas que tenemos el deber de hacernos para comenzar a enderezar las piezas de este rompecabezas que es nuestra vida.
Es triste esto que voy a decir, pero me siento cansada, vieja y con mente cerrada como para volver a empezar ya por tercera vez desde cero, pero estoy decida a hacerlo, y lo haré porque confío en mí y merezco demostrarme lo valiosa y capaz que soy de hacer lo que me proponga.
Para darme ánimo me puse a investigar acerca de personas que comienzan una vida de éxito profesional y personal después de los 40 años, y vaya que me lleno de ganas de alcanzar lo que quiero.
Piensa en esto:

  • ·         Nunca es tarde para volver a empezar
  •           Nunca estás demasiado viejo para luchar por tus sueños 
  • ·         Siempre puedes retomar el poder que sientes que perdiste
  • ·         Sigue siempre tus instintos, sólo es la voz de Dios en tu interior
  • ·         Mientras tengas vida, nunca tires la toalla
  • ·         Siempre hay tiempo para reinventarte

Le comparto alguna de las páginas que me llenaron de motivación, personas que no vieron la edad como limitación para alcanzar lo que querían:

Comentarios

Entradas populares