De Regreso



De Regreso


Luego de un largo, muy largo viaje a perderme en el mundo de lo inconsciente de nuevo, he regresado para hacer lo que mas me gusta, escribir, dedicarme a mi, a lo que siento en verdad, sin tener que ocultar que no soy como los demás, no quiero lo que los demás.
Yo solo quiero mi tranquilidad, estar en esta búsqueda de mi paz interior, en esta búsqueda del conocimiento pleno de lo que soy;  bueno como no aprovechar la oportunidad que se me ha dado, de volver al camino que algún día recorrí y que por estar inmersa en el dolor y en la angustia no supe disfrutar y aprovechar.
Aquí estoy para mi disfrute y para los que me quieran acompañar en este recorrido del autoconocimiento. 
Es un camino de transformación que todos podemos empezar.

Comentarios

Entradas populares