jueves, 14 de julio de 2011

Introducción: ¿Por qué escribo?

No sé, me llena el vacio
alivia mi alma
aclara mi mente
sana poco a poco mis heridas
se reconstruye pieza a pieza mi alma, mi ser
me ayuda a descubrir quien soy en realidad
cada palabra, cada coma, cada espacio
hace de mi mundo un sueño posible
ayuda a que todo se vuelva increible
y cada escrito que sale de mi corazón
inunda mi mente de tanta emoción
son tantas sensaciones que siente mi cuerpo
siento con cada palabra que soy capaz de todo
que no hay límites
que no existe fondo
mi mente vuela sin explicación
las palabras fluyen sin contención
mi alma se eleva, que gran sensación
esto me enseña a como vivir
en un mundo de historias, de reflexiones, de poemas
me ayuda a construir mi sueño con claridad
plasmado en blanco y negro todo se hace realidad
el danzar de mis manos no tiene final
Que por que escribo?
es que enriquece mi alma
me hace feliz
escribo, porque me gusta escribir.

Bienvenidos a mi blog, donde encontraran una recopilacion de poemas, analogías e historias que hablan de mi vida, de mis experiencias, de mi sentir, de mi alma. Soy una escritora y poeta que descubrió hace poco tiempo que las palabras volaban en mi mente constantemente y que al plasmarlas lograba expresar todo lo que sentia y pensaba sobre mi vida y todo lo que giraba a mi alrededor.
Quiero compartir con ustedes lectores, mi dolor, mis tristezas pero tambien mis alegrias y esperanzas demostrando que por medio de las palabras podemos ser lo que queramos sin limites, sin fronteras. Simplemente quiero que vean lo que hay dentro de mi corazon, quiero que vean lo que refleja mi alma.
Amaloa Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario