Hasta Cuando Corazón...




Hasta cuando más lágrimas
hasta cuando mas dolor
es que a caso mi corazón decidió venir a este mundo a sufrir por cualquiera,
por cualquiera que no lo quiera,
por cualquiera que no lo mire,
por cualquiera que no le hable
Será que no se cansa de tanta decepción?
Será que atrae cual imán el dolor con el dolor?
la tristeza con la tristeza?
Es que me ahoga su melancolía
Es que me ahoga tanto pesar
Sus lágrimas son amargas
que destrozan todo a su paso como si fuera un huracán
Y me siento cansada de tanto llorar
Como si algún momento mi corazón fuera a estallar
Y entonces, hasta cuando corazón vas a llorar?
Y entonces, hasta cuando corazón decides sufrir?
Porque simplemente corazón decides ser feliz?
Porque no disfrutas de todo lo bello a tu alrededor?
Porque simplemente entregas todo tu amor?
sin miramientos, sin contención
Y alégrate de la vida que el Señor te dio
Y vive día a día con amor y compasión
A lo que mi corazón respondió:...
No puedo mi dulce amiga...
...es que fui hecho con dolor.

Comentarios

Entradas populares